¿A menudo te crees que eres superior a los demás?

En el trabajo, siento que estoy rodeado de la clase de gente que no sincronizar con filosófico. Encontrarlos para tener moral baja y valores y les desprecian por eso. Creo que soy mejor de lo que son, pero me siento señalado que soy tonto porque todo lo que hago es leer.

Respuesta

Voy a responder a la energía detrás de la cuestión, en lugar de la pregunta.

  1. No necesita ser besties con todos en el trabajo. Sin duda ayuda a llevarse bien con todo el mundo para una variedad de razones, pero no es necesario que su sistema de apoyo. Aceptar que no todo el mundo te va a querer.
  2. Diplomacia es tu amigo y le ayudará a hacer amigos. Mantener como mucho desprecio y juicio a los demás como usted quiere, pero por causa de Ganesha, no dejan que sabe! La gente odia ser juzgado, por lo que si se sienten juzgados a odiarte.
  3. Construir un sistema de apoyo fuera del trabajo. ¿Te gusta leer? Únete a un grupo o ser voluntario en la biblioteca. ¿Te gusta el senderismo? A un grupo de senderismo. ¿Religiosa? Perfecto! Mayoría de las iglesias/templos/mezquitas están llenos de prejuicios personas felices como diablos para adherir sobre una presunta igualmente celebrado código moral! O Únete a quedadas y encontrar toneladas de grupos. ¡ Explora! ¡Que te diviertas!
  4. Volver a evaluar su moral estricta. Sé que es una declaración fuerte. Pero pensar en esta forma-la mayoría de sus creencias fuertemente fueron arraigadas antes de que usted tuviera habilidades de pensamiento crítico. Tiene sentido pasar de todo y ver cómo te sientes realmente acerca de ellos y lo que realmente hace sentido. Además, hipotéticamente hablando, si alguien te ataca y lucha y aparece la policía y fuiste sincero y su abusador no, usted será arrestado y no. Ese tipo de situación ocurre mucho en la amistad, negocios y otras situaciones sociales. No ser mártir. Obviamente, hacer lo correcto, que incluye asegurarse de que no es víctimas injustamente debido a sus incondicionalmente moral/creencias.


Tags: Pregunta de la encuesta, Comprensión de la conducta humana, Comportamiento humano, Superioridad