¿Cómo cargar de programación, mientras que usted aprende código desde cero (personas de negocios sugieren aprender como vas)?

No tomar el Consejo de hombres de negocios y tratar de aprender código ir y cobrar por ella a la vez. Después de todo, son gente de negocios. ¿Lo que saben acerca de software de escritura?

En esto coincido con Vladislav Zorov. No se va a producir software personalizado fácil de mantener, bueno mientras aprenden. Voluntarios escribir cosas pequeñas y ser muy claro utiliza esto como una oportunidad de aprendizaje que se puede beneficiar. Conjunto muy bajas expectativas de resultados y rendimiento. En serio. Esperan que sus incursiones iniciales en escribir código para otros como vas a fallar.

No escribir código que controla cualquier tipo de información personal financiera! Las ramificaciones legales y de seguridad son enormes si el tornillo para arriba y te falta la experiencia y trayectoria para evaluar adecuadamente los riesgos.

Atenerse a lo que yo llamo "básicas" aplicaciones. Bases de datos de cliente, sistemas de inventario, nota simple, teniendo sitios web y así sucesivamente. Cosas que muchas de las empresas utilizan y muchas veces lo que su propio sabor personalizado. Tenía un pequeño negocio de nicho va escribir software de cita personalizado para las empresas porque cada empresa cita trabajos ligeramente diferente pero todos ellos lo suficientemente similar.

Pero lo hice después de que había estado escribiendo software durante varios años como un aficionado y había realizado pequeños programas y visto a través de varios redondos de las actualizaciones y mejoras. Una de las principales habilidades que tendrás que aprender es el hecho de que programas necesitan mantenimiento. Un programa nunca está completo. Evoluciona. Sólo dejan de evolución cuando se abandonan. Los principiantes tienden a ver un programa como terminado cuando se ejecuta. Vas a tener que volver MB.s tarde para cambiar y es cuando aprendes lo malo serán sus primeros esfuerzos en este.

Mantenga sus primeros esfuerzos pequeños y simples. Justo por encima del nivel de proyecto de juguete. No compromete a nada complejo. Usted encontrará que simple es, de hecho, increíble complejo. Necesita adquirir cierta experiencia práctica y un esfuerzo de desarrollo a través de la entrega para comenzar a desarrollar un sentido de dónde están tus límites.

Con un proyecto que desea hacer para motivarle a aprender a código es una gran manera de aprender. Pero necesitas asesoramiento y orientación para hacer ese esfuerzo si el proyecto es demasiado ambicioso. Otra vez, ¿cómo saber si es demasiado duro ya que le falta la experiencia para evaluar adecuadamente la complejidad?

Utilizando un proyecto de otra persona y el dinero como un medio para motivar a aprender a código es una muy mala idea. Además de los desafíos de aprendizaje, vas a tener la entrega y programar presión que vendrá con las expectativas de los demás. Incluso casual estos no será triviales y no pueden ser ignorados. Usted está haciendo compromisos. Ser muy prudentes y muy realista en lo que prometes que puede ofrecer. Y ser muy honesto en sus capacidades y comunicarlas.

Mi consejo general es no utilizar una oportunidad de desarrollo personalizado pagado como una excusa para aprender a código. Pasar un par de años, sí años, aprendizaje de las habilidades de una manera más estructurada de manera y algunos de sus propios proyectos personales y ve a través. Si no, nadie necesita saber y todavía obtener conocimiento y experiencia para mejorar la próxima vez.

Y si usted absolutamente debe tener la oportunidad de aprender mientras que siendo pagado, asociarte con un desarrollador experimentado y hacer algo como un 70/30 (70 a ellos, 30 a usted) separan y tienen ser su desarrollo y mentor que le enseñe como vas y asignarle tareas. De esa manera el trabajo se hace, tiene una mucho mayor probabilidad de éxito, haces un poco de dinero y aprendes en el proceso.

Esa ruta, buscar un abogado y redactar un contrato sólido con hitos, calendario de pagos, derechos y propiedad de código, puntos para cancelar el trabajo y así sucesivamente con su socio experimentado de salida. Un apretón de manos es solamente para el voluntariado y el trabajo clave bajo. Un contrato protege ambos lados. Asegúrese de que tener uno.

¡Buena suerte!


Tags: Lenguajes de programación, Aprendizaje al programa, Programación informática, Aprender cosas nuevas