¿Cómo debo sentir después de conseguir un trabajo en yahoo?

Conseguí trabajo en yahoo (estoy super emocionado a) pero estoy preocupado por las noticias que hay en Internet. Estoy contento por llegar a una gran empresa al mismo tiempo triste por la noticia de cada donde. ¿Cómo debo tomar las noticias?? ¿Es solo ruido?

Respuesta

No puedo decirle cómo debe sentir, pero lo comente algunas de las cosas que mencionas.

Todas las empresas tienen su parte de drama y todos los nuevos empleos traen consigo incertidumbre. Tener en cuenta que cuando se inicia, a menudo no sabes si realmente te vas a tu jefe, compañeros de trabajo o el trabajo de ritmo. Realmente no sabes lo políticamente conectado tu grupo está con los corredores de poder en la empresa. Te hace mejor supuestos basados en la investigación, sus entrevistas y un poco de esperanza.

¿Antes de editar los detalles de su pregunta, le puedo confiar en Yahoo? pero usted parece que pidiendo la otra pregunta ¿puedo confiar en las noticias? (y lo que están diciendo sobre la empresa). Considerar esto como usted contempla dónde colocar confianza: entras en empleo bajo un contrato, usted consigue un montón de beneficios (incluyendo un sueldo, experiencias de trabajo único y valioso, la oportunidad de desarrollar una red social con unas personas muy brillantes en productos que impactan las vidas de millones y por supuesto otras ventajas como la buena comida y del café, un gimnasio clínica de salud, cortes de cabello, auto cuidado, mesas de futbolín y una buena cantidad de diversión mezclan con la obra etc..) a cambio de su compromiso con el trabajo duro hacer algo usted probablemente amor y es buenos. Es un trabajo, uno que te puede encantar. También puede tener días ásperos. Una vez más, es muy normal. Casi todos los días son realmente muy divertidos, y a veces tienes momentos frustrantes. Pero usted puede confiar en el contrato.

En cuanto a las noticias: no, usted no puede confiar en las noticias. El papel de las noticias no es informar de hechos, sino para crear impresiones. Las personas que informan noticias no necesitan ser exacta. El informe a menudo que otras personas han asumido para ser verdadero y raramente realmente entender lo que realmente está sucediendo. No necesitan ya que pueden conseguir sus clicks por inventar cosas, o la presentación de hechos parciales con contexto imaginario. No hay ningún contrato con un lector donde prometen ser exacta a cambio de algo. De hecho, el más sensacional son, los lectores más consiguen. ¿Por qué confías en noticias?

Agregó una pregunta en su edición reciente: ¿Cómo debe usted tomar las noticias? Hay muchos enfoques. Uno es entender por qué hay noticias sobre la empresa, específicamente cómo activos inversores utilizan los medios de comunicación. (No sugerir que esto es malo, después de que todos los inversores sólo quieren ganar dinero, y no les falla del uso de los medios de comunicación como una herramienta). Uno es apreciar que divulgó noticias sobre la compañía--y recordar cuántas otras empresas desean que estaban en las noticias ('cuz para algunas personas, incluso malas noticias es una buena noticia, sobre todo cuando gran parte de la noticia sugiere que la acción está infravalorada, pensar en ello). Uno debe hablar con el reclutador y pregunte sobre preocupaciones específicas--por ejemplo, ¿por qué hubo un plan para hacer girar hacia fuera de una empresa en primer lugar? ¿Por qué la empresa pensó que iba a trabajar? ¿Qué cambiado específicamente para hacer que se detengan el plan? ¿Qué es el plan actual está trabajando? ¿Cómo afecta que el producto que se estaría trabajando en? Estas son preguntas razonables que muy pocos bloggers tratan objetivamente o con claridad (algunos están OK). Dependiendo de su función prospectiva, la información que se obtiene puede tener absolutamente nada que ver con su trabajo, o puede ser central en lo que haces, así que usted debe hablar con las personas que te ofrecen este trabajo y preguntaran.

Su pregunta tácita no es realmente de confianza, sino de su pista de la sincronización. Asumir que un día te deja a Yahoo y asumir que algún día Yahoo dejará a Yahoo. Le pregunto que vendrá primero, y se puede obtener tanto como usted desea fuera de la empresa antes de que ocurra. No puedo decirte porque no sé el futuro. Pero lo que sé se basa en ver el interior y el exterior, y una vez que te acompañen a ver cosas importantes que la noticia parece ignorar. Entonces puede trazar su ruta de carrera basado en la información recogida, no se basa en los bloggers.

Está refiriendo a mí que la gente que te entrevistó no explorar sus sentimientos y motivaciones antes de ofrecerle el trabajo. Espero que como empezar a trabajar en Yahoo, es motivados a participar en un giro y ser una fuerza positiva en el drama, no sólo alguien que tiene una oportunidad de trabajo ya que era su único. Me permito sugerir que obtendrá de una experiencia en relación a lo que te puse. Si vienes con la visión que puede ayudar, estoy seguro que será. Si vienes con la creencia de que los blogueros de noticias que te diga qué pensar, entonces siguen a desempeñar ese papel para ti. OMI, te unes a una empresa para hacer su propia historia, no para jugar hacia fuera de otra persona.


Tags: Trabajos y carreras, Consejo de carrera, Psicología de la vida cotidiana, Búsqueda de empleo, Yahoo! (empresa)