¿Cómo hacer mi novio completamente comprometido con que piensa en una relación a largo plazo?

En primer lugar cambiar la frase relación de largo plazo al "matrimonio" donde su compromiso será público. Seguir las sugerencias dadas aquí mantenerlo como un secreto de tu BF porque si viene a saber de él, el juego se acabará!
1. ver que su relación no dura más de dos años a lo más, manteniendo su objetivo de matrimonio al final de ese término. Esto significa que se debe iniciar la relación sólo cuando usted esté listo para se casen
marco de tiempo.
2. no tienen sexo antes del matrimonio para después de usted tiene nada más que darle en matrimonio. Además, que lo hará más anhela y ser un hombre en busca de aventura y variedad en la vida resultará fácil escabullirse de la relación ("no merezco" es la clásica excusa para suavizar el golpe) donde no hay ningún compromiso público.
3. siempre hacerse interesante y atractivo durante esta fase que sigue a centrar su atención en usted y no distraerse con otras mujeres atractivas.
4. caliente, frío de golpe golpe. Esto significa ser misterioso. Mantener el tipo siempre adivinando en cuanto a lo que le hace señal.
5. ser inteligente pero no hasta el punto que siente que es inferior a usted. Actuar estúpido a veces deliberadamente (no peligroso) para hacerle sentir superior. Alimentar su ego.
6. aprender a ser animado, cuando conversando. Sonreír recatadamente. Dar una pasada de moda ahora y después buscar cuando solo para mantenerlo enganchado.
7. no ser complacientes. Nunca. Actuar como si estuvieras en una libertad condicional de dos años en una empresa antes de hacerse permanente. Rodéese
en un auro donde cada individuo quiere ser amigos con usted. Hace su BF celoso y así como puso el miedo en él no se le pierda a la competencia.
8. siempre estar seguros. Ley de segura. Llevar a sí mismo de tal manera que
te mereces lo mejor de los hombres para ser su socio.
9. Recuerde, estas sugerencias no son para los débiles de corazón. Porque,
sólo aquellos que son audaces y aceptar que todo es justo en amor y guerra' pueden planificar, adoptar y ejecutarlos y tener éxito.
Por lo tanto, existe en un plato; ¿es juego ahora?


Tags: Utilizar la psicología en las relaciones, Citas y relaciones, Amor, Citas de asesoramiento, Relación de asesoramiento, Amor comprensión