¿Cómo puedo aprender informática desde cero?

1. según lo mencionado por Yad Faeq, comience con una introducción a la clase de CS en línea.
Encontrar el curso de Introducción a la informática y programación por MIT para ser comprensivo y un buen lugar para partir porque las conferencias son fáciles de seguir y hay suficientes materiales - ejercicios, soluciones, más lecturas - para iniciar por su cuenta. Luego, una vez que tengas una mejor idea de lo que CS es, ir a Coursera para los otros cursos en Ciencias de la computación, tales como redes de computadoras o AI.

2. leer un general libro de CS como el nuevo Turing Omnibus: sesenta - seis excursiones en Ciencias de la computación: A. K. Dewdney que da un buen resumen y explicación de los muchos temas interesantes en CS.

3. una vez que has realizado los dos anteriores, o incluso ahora, leer la Informática respuestas en Quora. Encontrarás grandes respuestas como la respuesta de Muhamed Halilovic a ¿cuáles son los mejores 10 sitios web computadora estudiantes de Ciencias deben visitar? ¿y la respuesta de Vladimir Novakovski a lo que todo el mundo debería saber sobre ciencia de la computación?

Espero que usted encontrará en Ciencias de la computación como fascinante y satisfactoria ya que encuentro que es!


Tags: Educación, Aprendizaje al programa, Programación informática, Enseñanza de las Ciencias informática