¿Cómo puedo configurar una VPN con AWS fácilmente?

Quiero conectar una pequeña oficina (30 desarrolladores) y desarrolladores individuales trabajando remotamente a nuestro VPC de AWS.

Quiero ser capaz de autenticar utilizando uno de nuestros proveedores ya existentes de auth: aws, google apps o github como no quiero presentarles otro lugar donde tenemos que gestionar el acceso a.

Respuesta

Puede conectar su VPC a redes remotas a través de una conexión VPN. Las siguientes son algunas de las opciones de conectividad disponibles para usted.

Hardware AWS VPN: puede crear un IPsec, conexiones de VPN de hardware entre su VPC y la red remota.

T: de Conexión directa de AWSAWS Direct Connect proporciona una conexión privada dedicada desde una red remota a su VPC.

AWS VPN CloudHub: Si tienes más de una red remota (por ejemplo, múltiples sucursales), puede crear múltiples conexiones de VPN de hardware AWS mediante su VPC para permitir la comunicación entre estas redes.

VPN Software: puede crear una conexión VPN a la red remota mediante una instancia de Amazon EC2 en su VPC que se está ejecutando un dispositivo de software VPN. AWS no proporcionar o mantener dispositivos de VPN software; sin embargo, puede elegir entre una gama de productos ofrecidos por socios y abrir las comunidades de origen.

Para más detalles, visite Agregar un Hardware Virtual privado puerta de entrada a su VPC

También puede utilizar 3 proveedores si usted no quiere problemas. Han intentado Inicio - InstaSafe


Tags: Amazon Web Services, Redes privadas virtuales (VPN), Internet VPN, OAuth