¿Cómo puedo crear una aplicación para móviles?

Yo diría que es una muy abierta terminó pregunta pero aquí tiene usted opciones.

  1. Construir una aplicación desde cero

Las dos plataformas principales en este momento son iOS y Android. Para codificar una aplicación nativa para Android necesitarás Java y el SDK de Android. Para iOS tienes aprender Objective-C y familiarizarse con el Xcode. Si no eres un programador entonces hay tutoriales en línea y sitios web que puede ayudarle a empezar.

Para completar la codificación principiantes: aprenda a código
Para iOS: iPhone, tutoriales

2. Utilice un constructor de la aplicación

Hay servicios que te ayudarán a construir una aplicación casi sin conocimientos de codificación. Algunos ofrecen arrastrar y soltar las interfaces o plantillas para ayudarle a construir una aplicación. Algunos son gratuitos y algunos no lo son. Aquí está una lista parcial de ellos:
1. Buzztouch
2. mobile Roadie
3. GameSalad
4. AppMakr
5. ShoutEm

3. Utilice un marco de desarrollo de la aplicación

Si tienes conocimientos de programación y desea publicar una aplicación para múltiples plataformas entonces probablemente es una buena idea utilizar un marco de desarrollo de la aplicación como Phonegap, unidad y Corona.

4. pagar a alguien para construir la aplicación

Siempre hay alguien que puede construir la aplicación para usted. Hay muchas agencias de desarrollo de la aplicación o autónomos por ahí.

5. comprar una aplicación de plantilla

Hay mercados en línea donde usted puede comprar una app:

1. Apptopia
2. ChupaMobile


Tags: Desarrollo de aplicaciones móviles, Tecnología móvil, Software y aplicaciones Aplicaciones móviles, Dispositivos móviles