¿Cómo sabes qué desechar al despejar? Ejemplo, tengo una cachimba que no he utilizado en un año ocupando espacio, pero podría usarlo un día.

También he leído y aplicado el libro vida cambio mágico de limpieza hasta que Ryan Fry menciona. Y ha funcionado para mí. El libro dice que si aplico sus métodos, nunca voy a tener una recaída, estoy no estoy seguro sobre eso ya que sólo empecé este verano. Pero he cortado mis posesiones por mucho y las cosas que tengo ahora son cosas que me hacen feliz en mi casa.

Una vez usted entra en la mentalidad de mantener sólo las cosas que hacen feliz o chispa de alegría, entonces ser cuidadoso con lo que se Compro así. A través de este proceso, me he conseguido deshacerse de un montón de / reemplazar muebles demasiado que no me traiga la alegría siempre fue un poco incómodo o no "razón" de la función. Mismo principio que lo que se describió para la ropa. El libro también dice que intuitivamente, usted sabrá cuánto es "suficiente" para usted y al llegar a ese nivel, que te mantenga a ese nivel (si se utiliza el método de alegría). La idea es tener un hogar curado específicamente para usted.

Otro aspecto del libro disfruté fue también cómo alentó a los lectores a utilizar sus posesiones - ¿por qué no utilizas la cachimba actualmente? ¿Porque ustedes son generalmente Inicio solamente y no tiene un grupo? Entonces invitar a la gente encima. Si no utiliza lo porque no estás "en" él, entonces no es traer alegría y debe volver a Inicio de it. Cosas lentamente decaen y pierden potencia con el tiempo, así que si no la está usando, entonces dejar que otra persona disfrutan antes de que pierda su eficacia. (para mí que tiende a ser naturalmente introspectivo, si me siento no ser capaz de deshacerse de algo - es generalmente debido a una representación mental o emocional que no estoy dispuesto a dejar ir todavía. Y me dice que en una escala racional/lógico cómo lidiar con él. por ejemplo, si yo no puedo desprenderme de esta cachimba porque lo compré cuando era joven e idealista... y no puedo dejar ir porque ya no soy esta persona, entonces me pregunto ¿por qué no? ¿Cómo bajar ese camino? ¿Quiero volver a y ¿qué puedo hacer para llegar?)

TL; DR - básicamente práctica "dejar ir". Con el tiempo, tendrás la mejor.


Tags: Consejos de vida, Organización del hogar