Como una mujer en mis 40s ¿Cómo puedo puedo alentar a un joven acercarse me?

Un chico muy atractivo en el gimnasio repetidamente ha señalado de manera muy evidente que él se siente atraído por mí, soy una mujer de 40 año de edad pero jóvenes de mirada y recientemente descubrí que es 29 y ha estado saliendo con otra mujer durante unos meses - ¿qué debo hacer?

Respuesta

Suena como una situación con apuestas muy altas. ¿Si te le acercas y va mal, va a ser cómodo continuar ir a este gimnasio? ¿Si conectar con él, va a ser cómodo yendo a este gimnasio sabiendo que uno de los empleados le podría resentir?

Tengo una regla contra buscando fechas en lugares tengo que ir a regularmente - compañeros de trabajo, clases, gimnasios, co-stars de muestra estoy en, etc.. Estoy dispuesto a romper esta regla en circunstancias extraordinarias, pero en general ha mantenido mi vida muy libre de drama, y me gusta esa manera. Si yo estuviera en tus zapatos, lo dejo solo. Las mujeres miran me en el gimnasio todo el tiempo. Ignorarlos.

En cuanto a por qué él no se acercó a usted, muchas razones posibles. Uno, que podría tener la misma política que hago. Dos, se puede ser tímido, como estás. Tres, podría ser una política contra los empleados que data de los clientes, y expresando su interés en podría conseguir si eran obvio.

Gracias por el A2A Eric.


Tags: 40 años (edad), Citas consejos, Coquetear, Mayores mujer joven