¿¿Considera feministas como una manera apropiada para un hombre golpear a una mujer?

Feminista Rebecca Watson freaked hacia fuera cuando un hombre que había estado bebiendo con dijo a ella en un ascensor "no tome esto mal, pero muy interesantes y se preguntaba si quería volver a mi habitación para el café?" Este evento, denominado "puerta del ascensor" estalló en toda la comunidad de ateísmo y fue el comienzo de un rama corto vivido del ateísmo llamado "ateísmo +". Así que si un hombre como el que inspiró a puerta de ascensor que siguieron todas las formas socialmente aceptables de pedir educadamente el sexo era considerado sexo, ¿cómo debe un hombre golpea a una mujer según las feministas?

Feminismo no es un grupo uniforme. De hecho, hay mucho en la lucha. Así que realmente no hay manera para golpear a las mujeres que no ofenden a feminista en alguna parte. Bueno, hay una forma y es simple en teoría. Todo lo que tienes que hacer es ser muy muy buena pinta.

Yo no he infiltración tumblr como tanto como solía por lo tanto estoy un poco fuera del circuito en cuanto a las celebrities masculinas las feministas actualmente están dando un pase de ser blanco y masculino. Última comprobé, que eran muy aficionados a Chris Pratt... que debo decir es la mejor manera buscando que Benedict Cumberbatch, el último chico se suspirando sobre. Así que si ves como Chris Pratt, puede golpear en cualquier feminista que desee. Bueno, no realmente. Usted no puede golpear a una lesbiana. Necesita saber de antemano si es gay. Pero bi recta mujeres feministas están bien. Infierno, usted podría probablemente golpeado sobre un hombre feminista también. Incluso si él es recto, no se enfaden porque es probablemente super cool con chicos gays (yo soy no burlarse de esto para que quede claro. Creo que es una buena cosa. No hay que se molestan u ofendido por alguien no eres atraído a hacer un pase a usted).

Por lo que desde no importa lo que hagas, alguien va a ser ofendido (después de todo, usted no puede sentarse en el metro sin ser horriblemente problemático), no creo que usted debe realmente preocuparse por ello. Hay algunas reglas que no feminista se encuentra bien (salvo que seas Chris Pratt, pero no estás)

  1. Cualquier contacto sexual. Si hubo aumento anterior, está bien, pero sin tocar al azar además de un codazo juguetón o algo. Realmente no necesita elaborar. Ustedes saben desde mal en esta instancia y no tienen ningún deseo de hacerla sentir incómoda de todos modos.
  2. No solicitados fotos de su pene.
  3. Sin comentarios demasiado sexuales.

Personalmente, no me importa no solicitados dick fotos o comentarios abiertamente sexuales. Probablemente no será exitosa sin previa escalada, pero no va a ofenderme. Sin embargo, puedo ver donde vienen las feministas. Generalmente es una mala idea enviar fotos íntimas que no era algo que se consideraba aceptable previamente. Algunas mujeres se ofenden muy fácilmente por mención directa del sexo así.


Tags: Citas y relaciones, Feminismo