¿Cuál es el mejor en línea de archivo herramienta de inversión para un principiante?

Soy nuevo en el mercado de valores y vio que etrade permite online stock trading/invertir. Esta herramienta parece muy buena para principiantes, pero realmente no sé qué más está ahí. ¿Cuáles son las mejores opciones?

Respuesta

Respuesta de Nicole Smith es realmente completa, y un gran comienzo si eres nuevo en el mercado de valores. De hecho, la convolutedness de la industria es los comerciantes nueva razón se ponen para comenzar con el mercado - no hay demasiado para ver y aprender.

Generalmente cuando en respuesta a estas preguntas, me gustaría publicar alternativas a la que uso, pero para ser honesto, el no, así que perdonadme si suena 'salesy'.

Era realmente nuevo en el mercado y no tenía idea de dónde empezar. De hecho, es sólo recientemente que convocó a la valentía de hacer mi primer oficio.

La manera que lo hice, o mejor dicho, la razón me vi obligado a tomar medidas, es porque tomé un contrato crecimiento Hacking en una nueva startup en Sydney, llamada INDX.guru.

Lo que más me interesaba es que el producto es realmente muy útil: INDX.guru ayuda a disminuir la cantidad de trabajo necesaria para procesar los puntos de más 6 millones de datos sobre el mercado de valores para tomar decisiones mejor informadas y más rápidas.

Escribí 'primeros pasos' guía aquí que realmente demuestra todo lo tendrás que seguir para lograr una éxito comercial: invertir en la bolsa como un principiante (y hacer el seguimiento de su cartera)

Esto fue una gran cosa para mí, y mi curva de aprendizaje realmente sólo necesita dos cosas para hacer mi primer oficio:

  1. http://INDX.guru vista, pista noticias/blogs/Tweets y gráficos y establecer alertas para las empresas está interesado en el seguimiento (es gratis, pero actualmente en fase Beta, por lo que puede agregarse a la lista)
  2. Su plataforma de trading favorito: hay tantos por ahí. Aquí en Australia, commsec, nabtrade y varios otros pueden ayudarle con realmente ejecutar un comercio

Esto se opone a:

  1. Noticias de seguimiento individual
  2. Tablas de seguimiento individual
  3. Individualmente seguimiento de Tweets sobre las poblaciones
  4. Blog de seguimiento individual
  5. Anuncios de seguimiento individual
  6. Ejecución de un oficio

Espero que ayude!


Tags: Finanzas, Invertir, Negociar, Comercio (finanzas), Reservas (financieras), Mercado de valores