¿Cuál es la mejor plataforma para operar en opciones binarias?

Hay una diferencia entre una plataforma y un corredor de opciones binarias de comercio de opciones binarias. Usted ha enumerado Banc De Binary y 24Option, ésos son no plataformas de trading, sino más bien los corredores.

La diferencia es que el corredor es una empresa de servicios, mientras que la plataforma es simplemente un software que utilizas. A continuación puede ver algunas de las grandes plataformas.

Plataforma de Trading de opciones binarias de UTIP

A diferencia de muchas plataformas para el comercio de opciones binarias disponibles hoy en día, UTIP realmente permite enfoca en el análisis gráfico sin llenar la interfaz de usuario con gran puesta y llamada botones.

También ofrece algunas grandes opciones para análisis técnico frente a sus rivales. Usted puede tener algunos tipos de gráficos y la cantidad de instrumentos es increíble.

Puedes leer más aquí: Plataforma de UTIP

SpotOption

SpotOption es bastante famoso en binarios. Ofrecen una plataforma okayish que también tiene algunas capacidades de comercio sociales. Personalmente me disgusta como se hace algo para juegos de azar que comercio.

Dicho esto, es todavía una plataforma común.

PandaTS

PandaTS no es una mala opción, aunque me parece un poco "muy brillante", que hace que sea difícil centrarse en operaciones y análisis.

Realmente no puede realizar ningún análisis técnico aquí también.

¿Qué pasa con los corredores?

Ya que inicialmente pedido sobre los corredores, no estoy seguro de que recomendar, como primera tienes que elegir una plataforma (software) y luego firmar con el broker que ofrece esta plataforma. Puedo recomendamos inscribirse con un broker regulado en su región, como la plataforma te ayudará a ganar dinero, pero un Reglamento de un agente será comprobar que puedes retirar tus ganancias.


Tags: Opciones binarias, Invertir, Comercio (finanzas), Mercado de valores, Opciones (finanzas), Opciones de comercio