¿De qué manera podríamos proporcionar educación superior gratis?

Educación hace la vida mejor. Crea un campo de juego más nivelado. Permite una mayor innovación y avance de la civilización. ¿Lo que si podríamos ofrecer educación superior gratis?

¿Qué se necesitaría para ello?

¿Qué tendríamos que renunciar? ¿Los beneficios superan los costes?

Respuesta

Hay dos maneras de proporcionar una educación universitaria gratuita de clase mundial:

1. impuestos;

2. filantropía.

Eso es todo.

#1 funciona muy bien si una sociedad está dispuesta a aceptar el coste enorme. Estados Unidos no está siquiera cerca de eso sistema de la mente, así que esto probablemente no sucederá.

#2 es fantástico. Olin, Cooper Union, arroz, incluso escuelas de preparación con la ayuda financiera significativa encuentra como Andover y Groton han hecho a través de AGROCIENCIA.

En una economía decente, la regla es que se puede dibujar en efectivo igual a un 4-4.5% de interés en su AGROCIENCIA y úsalo para lo que necesite en las operaciones. Sin duda, se puede decir va a becas, pero a quién le importa como operaciones es sólo una línea de fondo y cómo corta y dice no importa mucho.

Así que si estaban comenzando una gran universidad desde cero y te quería cada estudiante ir gratis, dotar al nivel necesario y eso es todo.

Por supuesto, estamos hablando de una cantidad seria de dinero. Y universidades en los Estados Unidos competir. Como una de las respuestas arriba señala, este tipo de sistema le da excelencia uniforme. Todavía hay espacio para la competencia ("Somos la Universidad de ciencia superior y sobresalen en las leyes y en historia.") pero no habrá la delimitación entre las reglamentadas y las Samfords.


Tags: Educación, Educación superior, Colegios y universidades, De la matrícula, Justicia social, Innovación social, Becas y becas, Ayuda financiera del estudiante