¿Decisión de Mozilla para hacer a Yahoo su motor de búsqueda predeterminado afectarán a estrategias y técnicas de posicionamiento SEO?

Corrí de eBay SEO y la búsqueda de los equipos, en los primeros días. En mi opinión, siempre es mejor explorar como muchos canales como sea posible, medir el retorno de la ad y dólares SEO, entonces selectivamente enfoque sobre los canales con el mejor rendimiento.

Yahoo parece que casi se han duplicado con este acuerdo, de alrededor del 5% a alrededor del 10% del mercado de búsqueda. Bing también es aproximadamente 10%. Google es de alrededor 80%.

La relevancia de cualquier canal de comercialización dado debería considerarse en el contexto de cuánto tráfico está conduciendo. Como capturar a aquellos consumidores de cola larga, no puede ignorar 20% del mercado, pero también no haces un foco principal. Consigue aproximadamente 8 veces la vuelta para una optimización de Google en cuanto a una optimización equivalente de Yahoo en promedio, pero también hay canales rentables en Yahoo que no sea tan saturado como Google.


Tags: Search Engine Optimization (SEO), Búsqueda de Google, Búsqueda en la web, Motores de búsqueda, Mozilla, Yahoo reemplaza a Google como socio de búsqueda Mozilla (noviembre de 2014)