Dormí con una mujer 30 años más joven que yo. Ella es incluso más joven que mi hija. ¿Es este inmoral?

Soy un hombre divorciado de 50 años de edad. Emparejado en Yesca con 20 años de edad. Empezó a hablar y arregla una fecha. Sus muchas veces le pregunté si ella estaba bien con mi edad, y ella dijo que le gustaba a chicos mayores. Nos conocimos, le llevó a casa, tuvimos un tiempo increíble y tenemos la intención de reunirse de nuevo. ¿Esto está mal? ¿Debo dejar?

Respuesta

La edad es arbitraria. La madurez es lo que importa.

Soy 54. Mi esposa es 31. Nos casamos en octubre pasado después de un noviazgo de casi 4 años.

Antes de conocerla yo nunca había casado pero estaba en una relación de 18 años que puso fin a varios años antes de conocer a mi esposa. Mi ex novia y yo estamos en muy buenos términos, y hasta mi esposa le gustas a ella. Aunque sólo le vemos sobre cuatro veces al año.

Entre mi ex-novia y encuentro a mi esposa he tenido dos relaciones serias breve. Ambas mujeres fueron unos seis años más joven que yo. La primera fue muy tensa y celoso de cada mujer tenía una amistad con. El segundo lied me acerca de su anterior marido, diciéndome su relación terminó más de un año antes y que ella era divorciada, tampoco resultó para ser cierto. Incluso sospecho que tuvo una continua relación inapropiada con el hijo adulto de su ex-marido de otro matrimonio durante ese tiempo.

Cuando que conocí a Alison me había convertido en arma muy tímido de relaciones y comenzamos como amigos, solo amistad, durante varios meses a pesar de ver otras dos o tres veces por semana.

A pesar de nuestra diferencia de edad era muy maduro y sensato de una persona de 27 años de edad. Definitivamente es la mujer más madura que nunca había fecha. Ella era financieramente savy y en su camino hacia su trayectoria. Ella es artística y musicalmente talentoso. Ella era mi mujer ideal, que sólo pasó a ser 23 años más joven.

Estaba extremadamente vacilante, una vez que di cuenta de que tenía sentimientos más allá de la amistad. Debatí siempre diciéndole porque pensé que era demasiado injusto para ella, un amigo de confianza y luego quiere algo más. 27 no pude imagino cada vez que quieren hasta la fecha a una mujer de 50 año de edad.

Pero como resultó, los sentimientos eran mutuos. Y hemos sido felices desde entonces. Hace dos años compramos una casa juntos. Hace un año adoptamos a un perro. Y ahora nos hemos casados 8 meses. Todo lo hacemos juntos. No puedo imaginar mi vida sin ella.


Tags: Citas y relaciones, Moral y moralidad, Ética, Citas de asesoramiento, Relación de asesoramiento, Relaciones y citas de gente joven, 30 años