¿Hacer gente que mira videos de "Vamos a jugar" de un juego en YouTube tienen peor memoria para el juego en comparación con los que jugar al juego?

Cuando concursos sobre el juego de varias semanas o meses más tarde

Respuesta

Oh sí, definitivamente. A menudo veo vamos a reproducir videos desde un par de youtubers. Realmente lo disfruto. Pero no tienen real sentido del espacio. Cuando gira, mis ojos ven que están convirtiendo, pero mi cerebro no es realmente creación de mapa, como lo sería si yo era un participante activo.

Además, al jugar un juego, si te distrae deje de jugar, tal vez detenerse si hay acción en curso. Pero al ver un video, usted distraerse unos segundos, el video sigue jugando. Voy a volver en el video si estoy distraído durante varios minutos, pero durante unos segundos, no es vale la pena.

Y si hay Comentario, luego escuchando también puede ser una distracción. Me gusta escuchar a los chicos que veo, son divertidos. Pero es que no me estoy concentrando en el juego tanto como sería si yo estuviera jugando en silencio embelesado.

Sin embargo, mantendrá la historia muy bien, como es un buen juego y el youtuber no saltar sobre las escenas y otra información importante.


Tags: Juegos, Juegos de video, Memoria humana, YouTube, Vamos a jugar