¿Los hombres le gusta cuando una mujer hace el primer movimiento?

A veces. Depende de la situación, la mujer y el hombre que quiere hacer se mueve. Las mujeres en general tienden a desear sólo los hombres derecho a golpear en ellos y se molestan cuando otros hombres les (¿cómo atreven que molesta una mujer atractiva por hablar con ella?)

El equivalente masculino de eso es que muy pocas mujeres atractivas tomará la iniciativa. En general, no tiene que. Si fuese más común que las mujeres tomen la iniciativa entonces sería un problema. Como están las cosas, sin embargo, es agresiva con un chico automáticamente pone en la categoría con las mujeres que no son lo suficientemente atractivo como para atraer al hombre. Cuando lo hace una mujer verdaderamente atractiva, automáticamente hace que un chico pregunto lo que ella está tratando de vender.

Una mejor estrategia es hacerse disponible para la conversación. Buscar excusas para pasar tiempo junto a él y no con seguridad rodeado de su círculo habitual de amigos.

Siempre hay excepciones a esto. Si el chico que te pasa tiempo como flor de pared, es aceptar para participar de él en la conversación, romper el hielo. Esto probablemente indica que él no tiene confianza en sus propias habilidades sociales y puede tomar un esfuerzo para dibujar hacia fuera. Otra excepción es si usted está el anfitrión de un partido. Está bien siempre que la dueña de casa a un chico en la conversación - es en realidad parte de la descripción del trabajo - y que le da suficiente libertad de acción para ofrecerle la atención más que el promedio.

Independientemente de por qué decides que está bien, siempre lo hacemos con tranquila confianza. Una impresión demasiado fuerte le hace sentir como si estuviera desesperada, demasiado tímido una impresión le anima a expulsen como inconsecuente o calzador le como una víctima.

Estas son, por supuesto, las normas generales. Personalmente, yo, como cuando una mujer hace el primer movimiento, pero eso es porque soy habitualmente socialmente underconfident. Cuando era más joven, me puso en la categoría de "wallflower" con la mayoría de los frikis. :)


Tags: Citas y relaciones, Citas de asesoramiento