Los puestos de trabajo quieren los desarrolladores con toneladas de experiencia.  ¿Cómo alguien encuentra una posición de desarrollador sin experiencia?

No siempre, pero con frecuencia, hacen trabajando en empleos que no están en desarrollo.

He trabajado con varios desarrolladores que corta sus dientes en él como los administradores de sistemas, soporte técnico general y un sinfín de otras cosas. Créalo o no, activamente reclutar desarrolladores frescos para posiciones de soporte técnico... es increíblemente útil tener a alguien con buena automatización y conocimientos sobre scripting en mano cuando tienes implementaciones de software grandes para apoyar. Da a la gente la oportunidad de cortar sus dientes en algunas tareas básicas en un entorno empresarial y haz una pequeña experiencia bajo su cinturón antes de pasar.

Es la edad antigua: dilema de "Cómo obtengo la experiencia para el trabajo si no consigo un trabajo para obtener experiencia".

Es un paso hacia los lados, y para alguien que busca para iniciar una carrera, no lo recomiendo como un Plan de A. Funciona bien para algunas personas, pero no es el camino rápido por cualquier medio. Sin embargo, es un muy buen Plan B para utilizar cuando usted tiene cuentas que pagar y no puede conseguir el trabajo que quieres. Mira para una gran empresa con un decentemente grande Departamento y ver qué puede hacer.

Otra cosa que te digo... en la organización de soporte de la tecnología por lo menos uno que he conseguido, era increíblemente común para los gerentes en departamentos de SQA, aplicación de soporte e ingeniería de Software vagar por el grupo de ti y preguntar si teníamos cualquier talento prometedor que podrían agenciarse... 50/50 oportunidad que nunca incluso después un trabajo de apertura porque podrían encontrar a expertos para plataformas internas mirando la organización de apoyo.


Tags: Trabajos y carreras, Consejo de carrera, Búsqueda de empleo, Desarrolladores de software