¿Necesito aprende de front end y back-end, lenguajes de programación para hacer mi propia página web y a desarrollar algo y mi solución de problemas de codificación de la página web no me ayudará mucho en el desarrollo?

No necesariamente. Todo depende de lo mucho que desea personalizar. Para tu propio sitio web podría utilizar una plataforma como Squarespace y tienen muchas opciones para empezar. Lo superar cualquier cosa que se puede desarrollar por su cuenta al comenzar. Por otra parte, no tienen la plantilla correcta para hacerte feliz.

Sólo si usted quiere tener un control total, tienes que profundizar un poco. Para desarrollar un sitio personalizado de WordPress por ejemplo, tienes que saber código de front-end (HTML – CSS – JavaScript), y algunos volver terminan cosas, así como PHP y MySQL y saben su manera alrededor de un servidor web como Apache.


Tags: Programadores informáticos, Programación competitiva, Programa de aprendizaje, Desarrollo Front-End Web, Inicio fundadores y empresarios, Diseño web y desarrollo