¿Por qué personas en el IITs ponen en menos esfuerzo en comparación con que ponen para el JEE?

Bien esto es cierto, no 20% pero aun no puse el 10% de los esfuerzos que pongo para JEE. Hay muchas razones detrás de esto.

  • Estudiar cansado después de JEE-

Después de pasar alrededor de 2 o más preciosos años de vida adolescente pudriéndose en una habitación estudio, derrotar a todas las probabilidades, las adicciones y las distracciones el luchador gana "examen favorito de tías de JEE-la última batalla-el barrio".
Ahora entra en el mundo de Felicidades, apreciaciones, fiestas, centro de atención, él brilla en periódicos y disfrute sin fin, la diversión y lo que no!
Así que finalmente está en IIT ahora! Se siente relajado, todo estudiado parece nada ahora.
Fue sólo la punta del iceberg. Está cansado, muy cansado!
Comienza a perder su interés por el estudio!
Aquí hay 2 fotos de mi clase. Puede ver la diferencia entre las 2 fotos. La mayoría de nosotros perdió su interés por los estudios.

Y esto es cómo uno se arruina!

  • También muchos extra curriculares en once -

Ha pasado una cantidad significativa de tiempo para JEE, ahora vienen aquí y ha maravillado por la gran cantidad de actividades por aquí!

Tan naturalmente una rana que vivía su vida en el pozo le gustaría explorar todo. Todo menos estudiar se siente impresionante después de "La última batalla"!
Y en este escenario muchos perder interés en el estudio y crean desequilibrio entre estudio y actividades extracurriculares.

  • Adicción a Internet-

Esta es nuestra velocidad de internet durante la mañana en el 6o'clock!
La "Telaraña Mundial" una gran creación por Sir Tim Berners Lee (mi gran saludo a usted señor _ / \_) iba a ser una bendición para la humanidad y sin duda es una bendición pero muchos estudiantes se distraen por la alta velocidad a internet y freaking awesome DC ++, desde donde se pueden descargar películas FULL HD en menos de 2 minutos!

Todo está conectado por LAN. Este lugar es la Meca de los juegos de LAN. Algunas personas están locos por los juegos, jugar Counter Strike de toda la noche.

  • Algunos profesores aburridos y algunos cursos de primer año-

Sin duda tenemos algunos de los mejores profesores del mundo pero hay algunos profesores aburridos. En la primera sem tenía un curso llamado CH107 y adivinen qué! Apenas 25% asistían a clases debido a la extremadamente aburridas conferencias. Sin duda los profesores son talentosos pero algunos son muy aburridos y los estudiantes pierden su interés en el estudio debido a estos un poco de profesores.
Que no sean profesores estudiantes como yo que están en pensar CS "¿por qué tengo que estudiar asignaturas como química o biología que apenas utilizo en mi vida?"
Y llega desmotivado debido a dichos cursos.

Y todos estos factores se combinan y dan una interfaz destructiva para el estudio.


Tags: Comportamiento humano, Examinación de entrada común (JEE), Institutos indios de tecnología (IIT), Citas y relaciones, Esfuerzo, IIT dentro