¿Qué es ser un bebé femenino azúcar en busca de arreglo?

Investigué esto en el 2012. Esta es la historia.

Recubiertos de azúcar [1]

Serena no quiere a un novio.

Ella es estudiante de segundo año ocupado en una Universidad grande en el sur. Ella se centra en una doble especialización en publicidad/relaciones públicas e inglés, y ella trabaja a tiempo parcial en el sector minorista.

"No tengo tiempo para un novio," dice en un correo electrónico sobre su estado de relación. "La lucha contra la necesidad, el drenaje emocional."

Pero eso no significa que ella no tiene tiempo para su papá de azúcar.

En julio pasado, Serena de 20 años de edad (que no quiso que su nombre completo revelado por esta historia) creado un perfil en un sitio web llamado Sugar Daddy citas con SeekingArrangement. Ella llena la información de Perfil de típica relación-sitio web: edad, color de pelo, aficiones, pertenencia étnica, lo que está buscando en un hombre – más específicamente, sin embargo, de un papá de azúcar.

Enumeran sus expectativas en la forma de un estipendio mensual. El sitio ofrece opciones de los usuarios, que van desde "negociable" a una asignación mensual de $10.000 o más. Hombres mayores en busca de los bebés de azúcar como Serena puede buscar perfiles y encontrar a chicas son compatibles con, y cuyo salario exige que pueden pagar.

Una vez que el perfil de Serena era completado, ella dice, ella fue a la cama y esperando a ser aprobado. Cuando comprueba el sitio a la mañana siguiente, se sorprendió al ver las respuestas.

"Durante la noche, mi perfil ha sido aprobado y público," dice. "Me sentí abrumada, no era un mensaje pero 10 a 20 mensajes. [Sentía] una mezcla de todo, desde halagado – un montón de piropos divertidos y agradables, que asco – algunas peticiones salvaje. "

Desde que se incorporó en julio, Serena ha visto a tres hombres, pero a partir de octubre, ella todavía fue desmalezado a través de sus mensajes en dos sitios diferentes de azúcar. Un hombre en particular, que ella llama "Sr. Good" es "casi en la foto", dice Serena. Ella lo ha visto cinco veces, dice y piensa en él como "pote" – azúcar bebé habla, significa "potencial de azúcar de papá." Según Serena, una olla es "un hombre que o vas a comunicar con reunión con el, pero que aún no acepta oficialmente que un arreglo con un permiso, sexo, compromiso mayor de tiempo."

Cuando las mujeres entran en acuerdos con papis de azúcar, los hombres generalmente acepta ducha con comidas, viajes, regalos y dinero a cambio de su compañía, que puede o no incluir sexo.

Serena no es una anomalía. De hecho, es uno de un número creciente de mujeres universitarias (y hombres) que están usando Internet para buscar "relaciones mutuamente beneficiosas", en que los hombres ricos y mayores conectan con mujeres atractivas, más jóvenes en busca de hombres cuidar de ellos.

Aunque el Dr. Phil, Anderson Cooper y varios medios de comunicación han criticado el estilo de vida de azúcar, llamar a las relaciones malsanas, oportunistas o incluso depredadores, los hombres y mujeres involucrados no están de acuerdo, diciendo que ellos no son diferentes de las relaciones tradicionales. Al igual que las relaciones convencionales, los bebés de azúcar ir en fechas con potencial de azúcar de papis antes de decidir si ir más lejos con ellos. Sexo no siempre es parte de la ecuación (aunque mucho del tiempo es), y los bebés de azúcar y papis dicen los arreglos llevan a veces a las relaciones sentimentales más graves que no están basadas en dinero a todos. Serena dice arreglo anterior de Sr. Good con un bebé de azúcar duró un año, y el papá de azúcar que conoció antes de él tenía un arreglo de dos años, que terminó cuando el bebé de azúcar se comprometió a otra persona.

"Son como relaciones regulares, menos negativo, además de beneficios," ella dice. "Al principio es casi profesional: espero que X fuera de ti, tiempo, viajes, regalos, dinero, sexo, etc., que se debe discutir por lo que ambos extremos será felizes. … Hace mucho más fácil. No es ningún drama, no hay ninguna lucha, necesidad, drenaje emocional, compromiso de tiempo y luego existe el beneficio añadido de dinero, regalos y viajes".

El estilo de vida de azúcar es más prominente en Nueva York, pero también está en aumento en otras zonas del país, como aquí en Orlando. Buscan arreglo tiene más de 800.000 miembros y su director de prensa anterior, Stephan Smith, dice que aproximadamente la mitad de los nuevos bebés de azúcar que se inscriban para el servicio están en la Universidad. Ahora, hay 330 estudiantes registrados con direcciones de correo electrónico asociadas a uno de los colegios de la zona de Orlando: University of Central Florida, Rollins College, Valencia Community College, Seminole State College o Universidad Full Sail. A finales de 2011, buscando arreglo contó 102 estudiantes UCF entre sus bebés de azúcar, poner la escuela Nº 14 en la lista del sitio de top 20 escuelas con el mayor número de estudiantes de bebé de azúcar.

Papis de azúcar – en su mayoría hombres, pero a veces las mujeres, que están dispuestas a pagar por compañía – pagar una cuota mensual para utilizar el sitio. Los bebés de azúcar – jóvenes, generalmente mujeres, en busca de una persona rica apoyarlos, no pagan nada. De hecho, los estudiantes universitarios reciben cuentas premium gratis, que les permitan ver que visitaron sus perfiles y ocultan sus últimos inicios de sesión al sitio. Si registra con una dirección de correo electrónico de la Universidad (terminan en .edu), su perfil está marcado a "baby de Colegio de azúcar".

Microbiología y UCF junior molecular principales Courtney (que permite la utilización de sólo su primer nombre para esta historia) es un bebé de azúcar inscritos con arreglo buscando en julio. Ella piensa que su razón para unirse a es probablemente bastante típico.

En julio de 2011, MTV ventiló un programa llamado a "Verdadera vida: I soy un azúcar Baby," que perfila a tres jóvenes – dos mujeres que luchan financieramente y un hombre que no quería trabajar, que fecha papis de azúcar. Dos semanas después, el 31 de julio, the Huffington Post publicó "Buscando arreglo: College estudiantes utilizando azúcar papis para pagar apagado deuda," una historia profunda en la vida de los bebés del azúcar en Nueva York.

Courtney y Serena atribuyen a la cobertura de los medios de comunicación provocando su curiosidad sobre el estilo de vida. Serena dice que miró buscando arreglo después de leer la historia de The Huffington Post y descubierto que hay un montón de sitios – millonario citas | Citas rico | SeekingMillionaire.com, Cuál es su precio – que atienden a personas que buscan cualquier cosa desde un compañero de cena a un acuerdo a largo plazo.

"Yo sabía que existía este estilo de vida, pero no me di cuenta de que tantos sitios web existió apenas para este propósito", dijo Serena. "He investigado por un día, y empezaron a llegar a través de blogs personales azúcar – experiencias de vida real – y que de lo que realmente me atrajo".

Courtney dice que ella pensó que el estilo de vida parecía atractivo basado en representación de MTV de ella. Ahora que ella ha participado en él por un tiempo, sin embargo, dice que ella ve una desconexión entre la realidad de las relaciones de azúcar y de los medios de comunicación sobre ellos.

"La manera de que MTV mostró fue engaño casi, porque lo hicieron parecer que no tienes que dormir con alguien para conseguir todas estas cosas,", dice Courtney. "Las chicas afirmaron no tienen que tener sexo con alguien o hacer algo como eso, pero era sugar-coated".

Como Courtney ha creado su cuenta, ella ha tenido fechas con dos hombres: uno es dueño de un negocio de 50 años de edad, el otro un director ejecutivo divorciado. Aunque ella dice que ella ha aceptado varios regalos de los hombres, ella no recibe una asignación mensual de cualquiera de ellos.

"Sólo acepté regalos, cena y esas cosas, porque no van a darle esa asignación mensual si no dormir con ellos, y son realmente claros,", dice Courtney. "Estoy loco por el sushi. He ido a Kobe japonés Steakhouse, Seito en Baldwin Park. Cosas que no normalmente pagar, como $15 para un rollo de sushi. No es un hueco en el bolsillo."

Ella dice que va en las fechas con papis de azúcar para su propio entretenimiento – hace por las buenas historias, dice – y a veces trae a un amigo a lo largo en sus fechas para garantizar que permanecen platonic.

"Hacen parecer como si estoy con mi amigo 24/7, puesto que él tiene expectativas," ella dice. "Hay menos cuando está alrededor. Realmente todos tenemos pedicuras juntos. Él consiguió uno, también, y tenían los dedos del pie pintados color rosa. Se sentó entre nosotros y la llamó 'nuestro bebé adoptado azúcar.' Eso hizo su clase de incómoda."a diferencia de Serena, que mantiene su estilo de vida de bebé de azúcar un secreto de amigos y familiares, Courtney dice que sus amigos, su mamá y su novio, que vive en California, la conocen.

"Mi mamá no está realmente sorprendida, pero ella es muy abierta", dice Courtney. "Mi novio está bien con él como no hacer nada. Sabe nada va a progreso con estos hombres, pero él piensa que es extraño."

Según el pedazo del Huffington Post, Brandon Wade, fundador y CEO de arreglo que busca, dice que ha habido un aumento significativo en la participación del estudiante universitario en su sitio web, desde 38.303 Colegio azúcar bebés registrados en 2007 a 179.906 a partir de julio de 2011. Él dice que él piensa que los estudiantes se sienten atraídos por el sitio porque saben que se les pueden conectar con la gente poderosa e importante: "un montón de azúcar papis son miembros del 1 por ciento y pueden ser personas muy influyentes", dice. " El sitio permite a las personas a través de una población diversa para encontrar relaciones significativas. Es un fascinante cruce de humanidad".

En verano de 2010, Elizabeth Nisticoy Samuel Schall eran estudiantes de la Universidad George Washington, ambos quién tenía amigos en el estilo de vida de azúcar. Puesto que nadie más parecía estar estudiando la tendencia, decidieron hacer algunas investigaciones.

"Es algo que estaban alrededor," dice Nistico. "No era común, pero sabíamos que las personas que estaban en las relaciones. Teníamos amigos gays, que tenían papás de azúcar que eran políticos. [La vida] fue encubierta en el momento así que quería exponerlo."

Recibieron un premio de Lewis N. Cotlow Foundation del Departamento de Antropología de la Universidad de George Washington para apoyar su proyecto, que terminó en un informe llamado "papás del azúcar: la realidad de ricas relaciones entre generaciones en la ciudad de Nueva York." El informe se basó en opiniones de 161 participantes de sus relaciones de azúcar-estilo de vida. Mayoría de los participantes era bebés de azúcar, pero 10 fondo entrevistas involucrados papis de azúcar.

"Alrededor del 85 por ciento [de las relaciones de azúcar] íntimo," Nistico, dice. "Nosotros no especificó si íntimo significado besos o sexo; por lo tanto, el 15 por ciento no tenía ningún físico dentro de su relación de azúcar."

Nistico dice que todos los participantes fueron alcanzados a través de fuentes de Internet, como el blog de buscando arreglo azúcar.

Acuerdos entre azúcar papis y bebés varían. Algunos hablaron de Nistico chicas con tenía los márgenes mensuales de $1.000; otro informó de un subsidio de $20.000 por mes, una vez el costo de las facturas, matrícula, cenas, vacaciones y regalos fueron contados.

"Debido a la manera de que buscar arreglo facilita el sitio, la forma de que los perfiles se configuran – mucho de esto se produce antes de conocer incluso [azúcar papis y bebés]," Nistico dice. "Casi todos los bebés de azúcar esperan dinero, y si eso no ocurre generalmente pondrá fin a las relaciones. Los papis de azúcar lo saben."

Nistico encontró que, de hecho, muchos de los papis de azúcar participantes en el sitio estuvieron implicados en profesiones de alto nivel. En Washington, D.C., dice, había un montón de políticos, mientras que en Nueva York, un montón de azúcar papis trabajo en finanzas.

Nistico todas las relaciones comparten una característica universal, dice: una expectativa de secreto entre el azúcar bebé y sugar daddy.

"No sé si [azúcar papis] son gente importante", dice Nistico. "Todos piensan que son importantes y esperan que ese nivel de secreto."

Alan Schneider, 48, fundador y propietario de Alan acción producciones, una compañía de Nueva York, de planificación de eventos no tiene un secreto que él es un papá de azúcar. Ha utilizado Azúcar Daddy citas con SeekingArrangement y sitios similares, como Los hombres establecido - fecha hermosa las mujeres encontrar un exitoso hombre, desde el año 2005. Schneider dice que él ha tenido "cientos" de diversos arreglos, varios acuerdos de compromiso a largo plazo, otras de breve duración, con las mujeres que van en edad de 20 años de edad a los 40 años finales. Recuerda vívidamente dos acuerdos específicos que ejemplifican la variación en los tipos de mujeres que buscan papis de azúcar.

"Estaba viendo a esta mujer empoderada, financiera en su 30s temprano. Ella hizo casi $200.000 por el trabajo de años como analista financiero, pero ella tenía muy malos hábitos de consumo,", dice Schneider. «La conocí a través del sitio, salimos y tuvimos un gran tiempo. Después de cuatro meses, esto se convirtió en su amante me, y ella comenzó a poner presión sobre mí para casarse con ella."

La presión de un anillo en un marco de corto plazo, así como hábitos de consumo de la mujer, llevó a Schneider para llamar apagado. Cuando terminó ese arreglo, dice, se involucró en otro arreglo, esta vez con una lucha 21 años que trabajaban en dos empleos y tenía apenas dinero para comer.

"Sólo quería que alguien le ayude con su abrumadora facturas y deudas, y no quería tener sexo con un hombre al azar por dinero," él dice. "Estaba realmente en ella."

Dice que esta relación también terminó cuando la mujer quería más graves. "Realmente me dio un ultimatum," él dice. «'Si no vas a ser seria conmigo y mi familia, puedo ya no te veo.» Quedé flipado. … No había ninguna otra mujer, ella sabía ".

Aunque la mayoría de sus relaciones han sido íntima, dice Schneider, papis de azúcar no siempre buscando sexo. A pesar de lo que piensa la gente, dice que para que una relación de azúcar a trabajar, tiene que haber alguna conexión entre las dos partes.

"Si es únicamente en base a dinero o si se basa solamente en sexo, no va a trabajar. Tiene que ser química,"él dice. "En mi experiencia – y la mayoría de las chicas te dirá esto, es duro estar con alguien que no eres atraído a o no tienes química con porque hay algunas cosas que el dinero no puede comprar, como afecto, sentimientos nacidos fuera de respeto, atención y edificio recuerdos juntos. Estas cosas son más poderosas que cualquier tipo de cosas monetarias."

Serena dice que puede atestiguar al hecho de que tiene que haber alguna atracción para llevar a cabo con una relación de azúcar. Ella dice que en su segunda fecha como un bebé de azúcar, ella salía con un hombre de negocios casado que no era su tipo.

"Hemos enviado por correo electrónico y texted para casi dos meses," ella dice. "[Mi] primera impresión: mucho menos atractiva que su imagen. Tenía una buena personalidad, pero no era atraída a él. Teníamos bebidas, cena y hablaron durante horas en su habitación de hotel. Quería sexo, declinó y fue aceptando. Me enviaron inicio con cena, aparcamiento de pago y un buen fajo de efectivo."

Un perfil típico azúcar daddy es sencillo: especifica el nivel de ingresos, patrimonio neto, asignación mensual (lo que él está dispuesto a gastar para mantener a un bebé de azúcar), estado civil y expectativas – cuántas veces él quiere ver a su bebé de azúcar y lo que él espera de ella cuando lo hace.

Una relación potencial de azúcar – una olla – es similar a fechar. Durante este tiempo, individuos comunican y tal vez se reúnen para ver si tienen cosas en común, en particular, intenciones con respecto a los márgenes, sexo y tiempo de compromiso. El arreglo no es oficial hasta que el bebé y papá vienen a un acuerdo mutuo.

"Dicho acuerdo debe venir antes de una reunión", dice Serena, "Qué estás esperando, querer, tiempo, dinero, disponibilidad de viajes, sexo, etc.. Algunos hombres querían verme en cuatro veces a la semana. No podía comprometerse y no perder mi tiempo encontrarlos. Algunos hombres sólo están ofreciendo algunos cientos [dólares] como un subsidio. Usted tiene que asegurarse de que usted quiere las mismas cosas o la fecha del almuerzo era sólo una pérdida. ¿Por qué ir en varias primeras fechas sólo para ser decepcionado?"

Serena ha visto a tres hombres de su tiempo en busca de arreglo y describe al hombre que está viendo ahora, uno que cree que tiene potencial – como "atractivo para un más viejo hombre."

"Él vive a pocas horas de distancia, pero viene a mi ciudad cada semana", dice. "Es justo solo y echa de menos hablar y abrazos. A cenar, trasnochar en su habitación de hotel, entonces podrá verlo prepararse para el trabajo a la mañana siguiente. Él me dejo con un poco de dinero en efectivo, y tengo una sensación de regalos son muy pronto, ya que he estado insinuando en algunos quiere actual. "

Serena dice que ella viene de una familia, y sus primeros dos años de gastos universitarios están cubiertas, gracias a ahorros, becas y subvenciones. Pero el resto de su carrera se verán compensado con dinero que hace como un bebé de azúcar. Ella dice que la idea de graduarse con miles de dólares en deuda en el mercado de trabajo difícil y no hay manera de pagar sus préstamos es poco atractiva. Ella dice que la mitad de sus ganancias de bebé azúcar deposita en una cuenta de ahorros.

"Becas y ayudas están teniendo recortes masivos y matrícula va para arriba," dice Serena. "Tengo un trabajo que casi $10 por hora, pero lo triste es, recibirá más dinero por unas horas en un día de azúcar de tres semanas de trabajo. … Quiero empezar a ahorrar, escribir un cheque gordo para matrícula y realmente me gustaría besar a mis compañeros de piso adiós y vivo en un apartamento más bonito en mi propia".

También dice que espera que ella pueda conocer a un hombre que le puede ayudar cuando llegado el momento de subir en el mundo.

"Estos hombres exitosos tienen conexiones", dice. "He leído múltiples artículos y blogs sobre los bebés de azúcar que en las escuelas Ivy League o un trabajo en una ley superior firmes sólo por una recomendación de su papá del azúcar".

En su investigación sobre las relaciones de la azúcar, Nistico dice que ella encontró que los bebés de edad universitaria azúcar ven a sus papis de azúcar, que a veces actúan como mentores para ellos.

"Si es una tutoría, el bebé de azúcar generalmente obtiene empleo, o el papá del azúcar se configurarlas con un fondo porque saben que no serán por siempre," ella dice.

¿Pero esto es una manera para crear una relación saludable? Eso depende, dice Nistico.

"Si todo va bien, la relación es sana y honesta, y luego ambas partes se benefician, que es el ideal," dice Nistico. "Cuando hay falta de madurez de una de las partes – si el bebé más joven del azúcar es manipulador, o si el papá de azúcar tiene motivos superficiales – es sólo una situación donde uno o ambos son explotados".

Nistico, dice que no ve una diferencia significativa entre la búsqueda de acuerdo y otros tipos de sitios de citas. Cuando se le preguntó por qué cree que la gente signo para sitios web de sugar daddy, ella responde con una pregunta propia: "¿por qué irías el sitio de citas en línea líder para individuales y personales: Match.com? Creo que buscan arreglo tiene una buena reputación en que sus miembros son elegante y discreto."

Nadie en la vida personal de Serena sabe acerca de su cuenta de bebé de azúcar, y ella dijo no es difícil mantener el secreto.

"Realmente no tiene amigos muy cerca de la Universidad", dice. "Son más del tipo conveniente amigo – te colgamos hacia fuera de vez en cuando, pero no saben todos los detalles acerca de mí. Mis compañeros de piso a veces pregunta donde estoy yendo o lo que hice, y doy un vago 'fue a casa de un amigo' o 'fuera a cenar con un amigo.' No somos eso cerca, tampoco."

Ninguno de sus papis de azúcar sabe su nombre completo, ciudad natal o el empresario, ni con su teléfono real número o dirección de email. Gracias a una búsqueda en Google, dice, que recientemente descubrió que su padre potencial de azúcar utiliza un alias con ella, también. Para mantenerse a salvo, dio a su mejor amiga suficiente información sobre el hombre, por si acaso.

"Informó a mi mejor amigo de la high School secundaria de un más viejo hombre en la imagen y le dio su nombre y empresa en caso de que si alguna vez pasara algo me", dice. "Preguntó cómo nos conocimos e hice una historia de nosotros en la tienda de comestibles, ella medio comprado."

Chris Donaghue, un West Hollywood, especialista en sexo con sede en California, experto en relaciones y graduado de la Florida Post graduados terapia sexual Training Institute en Palm Beach, dice que tipo de secreto acerca de una relación es una bandera roja.

Si la gente OK con lo que están haciendo, dice, van a estar dispuestos a compartir. "El minuto que ocultan, saben que es problemático," él dice. "Ya saben que es destructivo porque ellos ya están tratando de defenderla. Estás diciendo: 'Sé que esto no coincide con mi sistema de valores'. "

Donaghue dice soporta todo tipo de relaciones, pero él pregunta la motivación para involucrarse en el estilo de vida que los bebés de azúcar, incluso jóvenes que dicen que solo lo hacen para la diversión de ella. Señala que hay otras maneras de aliviar el aburrimiento o buscar diversión.

"¿Por qué son usted no tomar una cocción de la clase, o si te gusta ir de excursión, ¿por qué usted no en un sitio web de senderismo para conocer a otras personas con intereses similares?" se pregunta. "¿Por qué es una web de sexo y dinero? ¿Es lo que estas chicas piensan que estos chicos son sofisticados? Si él es tan sofisticado, entonces ¿por qué es no salir y conocer chicas?"

Schall y Nistico dicen que planean continuar su estudio de la relación de azúcar. Están trabajando en un documental basado en su investigación, y Nistico dice que la intención es retratar con mayor precisión el estilo de vida de azúcar para quienes no lo entienden.

"Espero que [los espectadores] ven el documental, y espero que se ven obligados a reflexionar sobre su propio papel en la sociedad y sus propias relaciones", dice Nistico, "porque nuestra cultura reproduce esta relación. Cualquier comodidad de las Naciones Unidas debería considerarse como una falla mayor en nuestra cultura."

Después de siete meses en Buscan arreglo, Courtney ha considerado eliminar su perfil del sitio. "Quiero ir a la escuela de medicina", dice. "Yo quiero tener un marido que tiene la misma edad que yo."

Ella se encuentra, sin embargo, desactivar una cuenta en el arreglo que es difícil, casi tan difícil como desactivar una cuenta en Facebook. Pero ella está planeando eliminar a sí misma pronto porque "al final del día es simplemente no vale la pena ya."

Serena, sin embargo, aún Ve el valor en uso de los sitios. No sólo es ella disfrutando el dinero extra, ella dice, ella también está disfrutando de la compañía. Ella dice que le gusta deseando reunirse con alguien semanal que ella puede hablar sobre la "vida adulta".

"[Azúcar papis son bien viajado y experimentado y puede decir lo que quieras saber," ella dice. "Son grandes consejos, de lo que debo escribir mi artículo de mañana a qué empresa debe trabajar para?"

Serena dice eliminará su cuenta cuando ella está con un acuerdo o dos y dependiendo de lo que viene primero – graduación o aburrimiento, se puso el mundo de azúcar detrás de ella para siempre.

"Quiero se gradúan a tiempo, un trabajo de derecho de la Universidad – uno me gusta," dice ella. "Y se casan muy cerca de 30. Estoy aún indeciso en los niños".

Notas al pie

[1] recubiertos de azúcar


Tags: Bebés de azúcar, Arreglos