¿Qué es vida adulta realmente como?

Todos sabemos que infancia es simplemente salir con amigos y haciendo escuela desde hace 18 años. Tal vez algunas divertidas cosas, obsesiones de videojuegos tal vez, probablemente mucho tiempo simplemente relajarse.

Cuando fui a la Universidad, había divisiones sociales, y todo tiene loco. ¿Qué es la vida adulta como?

Respuesta

Vida adulta trata de prioridades. Debe ser lo suficientemente maduros como para establecer sus prioridades, sus objetivos, su dirección. Usted debe ser capaz de tomar su decisión sin ambigüedades. Obtener la actitud "Infierno sí o Fuck NO" y damos la bienvenida a la vida adulta.

Vida adulta es gris, no blanco no negro. Entender el hecho de que de ahora en adelante, comportamiento de tus amigos, compañeros y la competencia sería ni razón ni completamente malo, serían impulsados por sus motivos y acondicionado. Por lo tanto, nunca juzgar a una persona o un comportamiento demasiado pronto, nadie está moralmente justificada o totalmente mal. Desarrollar la perspectiva gris y damos la bienvenida a la vida adulta

Vida adulta trata de adaptarse a las circunstancias; y en etapas posteriores, lo que las circunstancias adecuado para usted. Cosas de ahora en adelante, podría empezar a la deriva lejos de usted. El blindaje protector de sus padres y sus mentores no revestimiento te. Lo haría más a menudo que no, encuentro situaciones adversas y no propicias. La clave para la supervivencia aquí es adoptar para el conjunto dado de circunstancias, a aceptar las situaciones sin mucha frustración y darle un tiro completo hacia su mejora con una mente fresca. Al hacerlo, en etapa ulterior de la vida, podría encontrará en posición de definir las circunstancias, hasta ese punto. Teoría de DARWIN la por jugar, Bienvenido a la vida adulta.

Vida adulta es todo unos viviendo el momento, disfrutar el día. Aclararlo con un ejemplo simple. Imagine un grupo de amigos (todos en su año final, la mayoría de ellos tiene colocada) sentado en el comedor del colegio, todos de la diversión y divertirse. Tenían una opinión que la época dorada de la vida empezaría a medida que su vida de trabajo, con sueldo, independencia y todo. Sabía que una vez en su vida rutinaria de trabajo, cada uno de ellos tenía la sensación de que aquellos días de Colegio fueron los mejores. Tan vivo el momento, disfrutar de la compañía que tienes. VIVO como NO mañana y que es la vida adulta.

Aunque ya he mencionado algunas facetas de la vida adulta, su no todo mal. Vida adulta tiene mucho más que él, pasión, deseo, amor, ambición, dinero y energía. Vida adulta es hermosa lo es. Depende de persona a que sea un etapa mejor para uno mismo.


Tags: Vida y la vida, Consejos de vida, Edad adulta