¿Quién utiliza código de barras?

Además de ser una herramienta de comunicación, hay alguna prueba que código de barras son realmente utilizadas por usuarios finales. ¿Hay datos a documento uso o falta de uso?

Respuesta

Códigos de barras se utilizan principalmente para automatizar cualquier proceso. Sin embargo, no hay una automatización completa cuando uno utiliza un código de barras ya que uno tiene que escanear los códigos de barras manualmente. Por lo tanto es automatización semi.
Códigos de barras se utilizan en diversos sectores y tienen muchos usos. Se utiliza en el sector de venta por menor (en el mostrador de facturación), industrias farmacéuticas, hospitales (grabación de datos del paciente), empaquetado de las industrias (de autenticidad), fabricación de unidades (para la línea de producción eficiente), Bodegas (para gestión de inventario), Hoteles (para salvaguardar los activos).
Son muy pocos usos de códigos de barras en algunos de los sectores. Puede ser utilizados para automatizar otros procesos también en los sectores mencionados.


Tags: Códigos de barras