¿Robará el súper delegados del partido demócrata a la nominación de Bernie Sanders?

Los partidarios de Bernie Sanders decir sistema superdelegate favorece injustamente a Hillary Clinton

Respuesta

En la práctica, la única posibilidad que esto ha de suceder es si hay un empate en la votación popular. El sistema superdelegate ciertamente se inclina hacia Hillary Clinton y que le da alguna ventaja, sin embargo, no estoy de acuerdo lo es injusto y no sólo porque era una regla en su lugar mucho tiempo antes de esta elección. Superdelegates esencialmente permite el "establecimiento" a ejercer algún poder sobre la elección del candidato. Esto es generalmente una buena cosa cuando hablando de la oficina del Presidente, cuyas acciones tienen que ir de la mano con el Congreso y el Senado para ser efectivo y es para una oficina que opera a nivel nacional que trabaja mejor soporte vistas muy generales que pueden no ser tan perceptibles por un electorado local. Una rama legislativa y Ejecutiva que colaboren es desesperadamente necesario ahora y super delegados claro que candidato partido funcionarios creen funcionará mejor para apoyar las metas del partido. Puede que sea una vista extraña que cuando el dinero está corrompiendo la política más que tiene en las generaciones, pero es la única manera de corregir eso, falta un golpe de estado, a funcionarios a trabajar juntos para resolver problemas. La corrupción es capaz de operar más efectivamente en un gobierno disfuncional.

No es "no democrática", especialmente en la práctica. La mayoría de los super delegados son gobernadores, congresistas y otros funcionarios electos. Quienes fueron elegidos para tomar decisiones en interés de la gente ya. Si hacen una mala elección presidencial, puede votar fuera de oficina. Las personas todavía tienen la mayoría para tomar la decisión para el Presidente y superdelegates nunca han decidido una elección. Hay unos 700 de ellos, pueden funcionar en gran medida en concierto, pero no es como si un individuo obtiene 700 votos. Que sería muy poco probable reemplazar un ganador claro popular. Si Bernie es capaz de tomar a Clinton en el voto popular, puede ser que muchos superdelegates no estará lejos. Los super delegados quieren volver un ganador y si Clinton se encuentra frente a una batalla cuesta arriba, que solo va a cambiar un montón de comentarios durante la noche. Bernie tiene algunas opiniones extremas, pero son en gran parte en consonancia con la agenda del partido Demócrata y tiene una historia de compromiso para lograr cierto éxito, superdelegates no debe tener un problema de cambio ayuda a él si llega a estar claro que él tiene una oportunidad de ganar el voto popular, que en este momento es poco probable, pero que sin duda puede cambiar en el futuro.

Los superdelegates deben realmente sólo entran en juego si hay un empate o casi uno dando lugar a una segunda vuelta. Los republicanos eligen su ganador, en este caso, a través de un convenio negociado en el que pueden votar los delegados existentes para cualquier persona que deseen. En ese caso, me gustaría mucho tener un electo oficial de hacer esa elección entonces alguien con esencialmente cero transparencia o responsabilidad a las personas particularmente puesto que los delegados probablemente cambiar son los que vienen de los candidatos marginales que no tienen oportunidad de ganar... esencialmente su elección es decidido por los votantes para los candidatos de la minoría más bien que los candidatos del partido. No puede ser perfecto, pero superdelegates parecen más democráticas en la práctica.


Tags: Política de los Estados Unidos de América, Política, Partido democrático (Estados Unidos), Elecciones presidenciales de Estados Unidos, Bernie Sanders, Superdelegates