¿Si uno pasa la velocidad de la luz, puede uno viajar hacia atrás en el tiempo?

Tu pregunta es muy interesante, y es genial ver que usted está pensando acerca de teoría del profesor Einstein de esta manera, pero por desgracia, probablemente no vas a gustar la respuesta. Cuando usted asume que es posible viajar más rápido que la velocidad de la luz, está tomando las leyes de la física y perforación en el estómago y tirar por las escaleras.

El problema es que no se puede decir, 'Hey, ¿qué pasaría si usted podría ir más rápido que la velocidad de la luz?' porque es totalmente físicamente imposible. No es posible ir más rápido que la velocidad de la luz, por lo que las leyes de la física no pueden posiblemente decir qué pasaría si te imaginas cosas así en un universo hipotético. Física es un paquete completo: una vez que decides ignorar una ley física, estás ignorando a todos.

De que tenga un problema similar cuando se pregunta '¿Qué pasa si pude divido por cero?' o '¿Qué pasa si podría construir una máquina de movimiento perpetuo?' o '¿Qué pasa si volví en el tiempo y mató a mi abuelo antes de que yo naciera?' No hay ninguna respuesta, porque la pregunta no tiene sentido.

Por supuesto, esto no molesta a los escritores de Star Trek. Ir más rápido que la velocidad de la luz cada show y viajar en el pasado como si fuera un viaje a Disneyland. Esto lleva a un punto interesante, no obstante: la idea de un motor de espacio deformación no es totalmente una mala! Deformación espacial le permitirá viajar como si usted se mueve más rápido que la luz cambiando la estructura del universo, al menos temporalmente. Terminas en un lugar determinado mucho más rápidamente que si usted viajó allí la 'normalidad', algo así como un pasadizo secreto. Felizmente para la relatividad, que todavía no realmente viajar más rápido que la velocidad de la luz en el espacio local, 'límite de velocidad' de Einstein que aún mantiene.

El punto es que aunque 's diversión para pensar y disfrutar en la ciencia ficción, realmente va más rápido que la velocidad de la luz es una violación de las leyes de la física y por lo tanto puede no realmente ser discutida por la física. No puedo decir tiempo invertir sí o no existe o nada porque aquellos no son opciones incluso. Es como si te invité a cenar y me dijo que absolutamente no podía venir, pero luego le pregunté si iban a tener la ensalada o la sopa!

Sin embargo si desea elegir si tienes la ensalada o la sopa en la cena no asistirá aquí es un pensamiento.

Realmente no sabemos lo que pasaría a tiempo cuando un objeto pasa la velocidad de la luz. Lo único que tenemos que confiar en es la especial teoría de la relatividad (Einstein, 1905) y según él tiempo en un marco de referencia móvil (decir tu nave espacial) va más lento en comparación con un marco fijo (digamos tierra) cuanto más rápido vas. De hecho la ecuación que rige este llamada dilatación del tiempo se expone a continuación:

Tal ves cuando empiezas - a velocidad cero (0% de la velocidad de la luz) el tiempo es solo regular es decir, el tiempo de desaceleración factor (xt) es igual a 1. Como usted acelerar el tiempo funciona más lento por el factor que se muestra en el eje y. Como se acercan 100% de la velocidad de la luz que el tiempo disminuye más y más hasta que infinitamente se ralentiza. (Usted debe darse cuenta que todo lo ralentiza incluyendo sus latidos del corazón, pensamientos, etc.). Así por ejemplo si tu barco pasa en un 98% de la velocidad de la luz y toma un viaje de un año, cuando vuelvas a la tierra cinco años han pasado.

Esta región de velocidades por debajo del 100% de la velocidad de la luz es la región de nuestro tiempo ordinario o tiempo Real.

Ahora dicen de alguna manera que fueron capaces de ir más rápido que la velocidad de la luz (es decir, la v en la ecuación anterior ahora es mayor que c la velocidad de la luz). La ecuación entonces nos dará una raíz cuadrada de un número negativo en el lado derecho (que es un número imaginario). Bien puedo factor el número de la unidad imaginaria (i o la raíz cuadrada de menos uno) y trazar el resultado en el mismo gráfico. Esta región llamar tiempo imaginario ya que es un tiempo extraño con una unidad imaginaria que se le atribuye (así que no sé realmente lo que esto significa el tiempo.)

Sin embargo ves a aquel momento en esta región imaginaria acelerar desde el infinito a la velocidad del tiempo regular de 1 y seguir acelerando. En 140% o mayor velocidad de la luz, tiempo factor de desaceleración es menor que uno, es decir, el tiempo pasará más rápido que en el marco inmóvil! Así por ejemplo si tu nave va al 200% de la velocidad de la luz y toma un viaje de un año, cuando vuelvas a la tierra unos 7 meses han pasado. Sin embargo debo subrayar de nuevo que esto es sólo un loco experimento que produce un extraño tiempo imaginario y no tiene ningún significado físico del pensamiento.

Fuente: si es posible viajar más rápido entonces la velocidad de la luz, ¿tiempo inversa sí mismo (como tiempo atrás viajes) o simplemente no existen?

Espero que esto ayude.


Tags: Especial de la relatividad, Velocidad de la luz, Relatividad (física)