Soy una mujer de años 29 de la India. Tengo 2 hermanas. A pesar de ser bien educados, nos sentimos muy confiados bajo y confuso en la vida. No hacer/lograr mucho en la vida. Nos sentimos como un fracaso. ¿Qué es lo que nos falta?

Aunque somos de un humilde fondo de mi padre que somos bien educadas. Terminé engineering.one de mis hermanas es un médico y otro acabado MBA.
Después de mi ingeniería hice algunos trabajos de software que se relacionaban no exactamente con mis asignaturas de ingeniería. Que acabo de hacerles de cobrando, como tenía nada de dinero de bolsillo margen casa. Mi sólo objetivo era conseguir un trabajo y ganar dinero obviamente para gastar en cosas que quería hacer, para comprar.
Yo no sabía ni todavía ahora lo que quiero en life.it fue/es bastante similar en la vida de mis hermanas también.

Renuncié a mi trabajo después del matrimonio. Había decepcionado a mis padres por elegir a mi cónyuge en contra de sus deseos. Todavía no sé si es lo correcto hacer o no. Sufro la ira de mis padres, especialmente mi papá. Él todavía no hable con mi esposo y ha sido 5 años.

Para mantenerme ocupado, me puse mi propia ropa bizz, pero yo soy slogging. Me siento perezoso todo el día. Aunque tengo el deseo de hacer algo grande en la vida no me siento haciendo nada. Todo parece muy agotador. I activación tardía, de alguna manera manejar el day.slog para acabar las labores domésticas de la casa, se apresuran a mi tienda, sentarse allí todo el día con muy pocos clientes que visitan y vienen a casa, cocinar, limpiar, ver la televisión, la mayoría de las veces tener peleas tontas con mi marido, luego dormir tarde, otra vez despierta hasta tarde. A veces no siento movimiento o haciendo cualquier cosa. Apenas paso todo el día acostado en la cama viendo algo o pensando o dormir. Incluso no me siento como comer inspirar de hambrientos de la sensación.
Me gusta entretener a la gente en mi casa, fiesta, vagar alrededor de la ciudad, ver películas. Me confundo si soy una persona responsable en mi vida . Mi hermanas son también como el.

En situaciones actuales, se ha vuelto tan importante hacer mucho dinero, invertir y hacer grande en life.everybody es tan rico tener un estilo de vida fastuoso gasto miles de rupias sin pensar. Tengo que contar centavos antes de pasar por el más simple de las cosas.
Según yo, todo el mundo está yendo tan bien en la vida y aparecen tan feliz. Lo siento, nuestra familia no tiene nada de tal tipo de . Se siente como una gran batalla cuesta arriba, un recorrido larga extenuante para continuar con la jones.life no se siente fácil ventoso.

No sé dónde, cómo comenzar, qué hacer para triunfar en la vida. Me siento asustado, infact paralizado para tomar cualquier página en decision.it's como no tomar cualquier decisión es mejor que tomar una decisión.
Es así no sólo conmigo sino con mis hermanas también, hecho mis padres también.

una de mis hermanas es un médico egresado de la parte superior de una escuela superior de medicina en la India. Todo el mundo se sentía muy orgulloso de su éxito. Ella es una mujer hermosa, amable, inteligente. Eligió a un hombre agradable, bien educado, bien colocado trabaja en Estados Unidos, para ella y consiguió su matrimonio.

De 5 años que sufrió de su familia. Eran dinero muy ortodoxo, conservador, mente, personas de cabeza cerrada, siempre humillando a mi hermana y nuestra familia. Estaba bien con ella pero nunca dejó a su familia de humillación le.
Ella se sentía muy izquierda, unloved y aislado. Ella intentó le mejor impresionarlos y hacerlos felices. Cada vez, encontraron algunas fallas con ella. Atormentó para dote, dinero de mis padres para su educación, regalos etc etc..

Perdió todo el interés para estudiar. Ella era demasiado ingenuo incluso responder a ellos. Ella era demasiado dependiente de su marido. Se llevaron todas las ventajas de su vulnerabilidad. Ella no podía concentrarse en su carrera. Perdió toda motivación y determinación. Ella encontró su comodidad y felicidad de ser un hogar aunque ella no estaba completamente satisfecha. Incluso que no les haga felices.

Después de 5 años de estar juntos, ella no podía aguantar más y se divorced.during el proceso de divorcio demasiado, hizo que ella sufrió en todas las maneras posibles; sin dinero, sin patrocinio de visa legal para permanecer en Estados Unidos. Su familia separó todos chismes negativos sobre ella entre nuestros familiares, parientes y amigos.
Ella está empezando todo desde cero. Ella a menudo se siente confundida a dar ningún paso más. Ella no es capaz de juzgar que es la decisión correcta en su vida. Ella se deprimió y lonely.she se siente culpable por decepcionante nuestro parents.she es 32 y no tiene nada en su vida; no hay carrera, no niños, no familia, no hay respeto en la sociedad.
ella pasa la mayor parte del tiempo viendo películas, videos en YouTube, leer libros, vagando solo. Ella se ahogó a sí misma en su soledad, aunque ella está trabajando en su carrera. Se aplica para la admisión en las universidades, comencé a estudiar.
Como ya he dicho, carece de la motivación.

Ella tiene un estilo de vida extraño; duerme muy tarde en la noche, despierta hasta tarde por las mañanas o a veces en la tarde, siempre preocupada por el dinero, las finanzas, no siga comiendo principios de salud.
Ella tiene muchos problemas de salud. Ha sido tomar antidepresivos y asistir a consejería. Cada vez que ella habla a mí o a mis padres, ella constantemente cunas, quejas sobre la gente, habla de los errores del pasado y los fracasos, maldice a su ex y su familia. Cuando ella se pone demasiado frustrada ella culpa a mis padres.
Ella cava profundo en diversos temas, encuentra fallas con la crianza de mis padres, los errores, etc.. Estamos intentando nuestro mejor para ayudarle a avanzar en la vida. Se ha convertido en tan ceñida a su pasado. Ella se pierde en life.we están muy preocupados por ella.

Mi hermana menor terminó MBA y se casó con el hombre de su elección tanto para el la diversión y la decepción de mis padres, por supuesto no contra de su voluntad. Ella luchó y convenció a nuestros padres. El chico es de una casta diferente. Por supuesto no es un gran problema de nuestra familia ahora, pero es de su familyembers. Ellos están manejando de alguna manera. Lo es no va muy bien, pero ok.

Están en Estados Unidos. Hacen muy bien. Ella no está haciendo nada actualmente. Ella se queda en casa. Ella tiene un perezoso estilo de vida, levantarse tardias, ver películas en YouTube, pasar tiempo en las redes sociales, que implica a sí misma demasiado en trabajos domésticos de la casa etc, etc. Su marido es ok, muy vago, otra vez igual como nosotros., fricción a través de las luchas de la vida. Él no respeta a nuestros padres. Nos duele mucho.

Somos 32,29,27 respectivamente. Ninguno de nosotros tiene hijos. Es la decepción más grande para ellos. A menudo sienten humillados cada vez que alguien les pregunta acerca de nuestro paradero. Mamá siempre dice que ninguno de sus hijas están haciendo buena cantidad de ingresos para sostener este mundo. A pesar de ofrecer buena educación, estamos todavía no independientes, financieramente.
Se siente como fracaso para no criar buenos hijos según las normas de la sociedad y las expectativas. Nada como "espera, desea, espera, previsto a tiempo" en nuestras vidas.
Lucharon duro, luchó contra muchas circunstancias difíciles para educarnos. Se sienten culpables por no hacer más por nosotros y también enojados consigo mismos y con nosotros. Se sienten confusos y desamparados. Me siento muy triste por ser la razón de la infelicidad en sus vidas.

Mi madre se ha convertido en un saco de boxeo para nuestros problemas. Incluso mi papá también la regaña mucho cada vez que él se siente frustrado, irritado, confuso, desamparado. Ella es la mujer más paciente que he conocido en mi vida.

Mi papá no es una persona decisiva. Es corto templado, poco ofensivo, no una persona fácil mezclarse con pero él también es muy buena persona en el corazón. Siempre hay ayuda de amigos y familia, muy trabajadora. De tarde él también se ahogó a sí mismo en viendo la televisión continuamente.

Mi mamá es suave, paciente, dulce, sencilla pero no muy inteligente decisión maker.she también se aburría de la monotonía de la vida.

Se siente que hay; mucho drama, demasiado enojo, culpa, indeciveness, confusión, pereza mental, estupidez, fantasía, imaginación, ingenuidad, ignorancia, agotamiento, en nuestra personalidad, nuestras vidas.

A menudo pienso en estas circunstancias en nuestras vidas que somos todos; indeciso, en confianza, ignorante, confuso, poco estúpido, perezoso, constantemente enojado, persistente, cribbing, quejarse.
Creo que hay un cierto patrón en nosotros.
¿Este patrón, comportamientos tesis tienden a ejecutar en los genes, las familias?? ¿Es sólo nuestra familia o prácticamente muchas personas en el mundo son como este?

Realmente quiero hacer algo. Quiero empezar por alguna parte. Necesito algún Consejo, sugerencia, orientación, algunos tutoría, motivación para seguir adelante en la vida. Quiero ayudar a mi familia. Quiero ser feliz. Quiero sentir satisfecho y sostuvo. Quiero triunfar en la vida.

P.S:didn't cuenta de que se convirtió en un post tan largo. Es ventilación, llamarlo ignorancia, que sentí la necesidad de escribir así que escribí. Disculpen por el post largo.

Respuesta

Esta es una historia común, que he oído muchas veces. Pareces olvidar que nadie es responsable de sus acciones excepto usted. Qué es su opción, y el resultado es su resultado. No te preocupes de agradar a nadie sino a ti mismo. Tratar de encontrar cosas que hacer que te gusta, como si estuviera realmente libre de hacer lo quería. Puede ser, o hacer lo que te gusta, porque, al final, usted responde solo para ti y para nadie más. Nadie estará allí en el más allá para condenarte o decirle lo que 'debe has hecho'. Es tu vida para vivir y pueden vivir en su propia manera, por sus propias reglas. (Tratar de guardar algo de dinero para la jubilación, si no que eventualmente vas a ser viejo y pobre) No te preocupes los niños, ya hay demasiadas personas en el mundo. (Finalmente no habrá suficientes almas para llenar todos los cuerpos que nacen) Sé feliz. Encontrar cosas que te hacen feliz, incluso si tus padres/amigos no aprueban. Lo que quiere y lo que te hace feliz, te llena de amor y alegría, estas cosas son lo que usted debe pasar su tiempo haciendo. Paz, amor, alegría y felicidad son más importantes que lo que otros piensan.


Tags: Consejos de vida, Psicología de la vida cotidiana, Los Estados Unidos de América, India Pregunta personal